El increíble fallo de Cristiano Ronaldo

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha sido el protagonista de una de als jugadas más increíbles del partido que están disputando el Getafe y el Real Madrid en el Coliseum, correspondiente a la Liga Santander 2017 / 2018. Cristiano Ronaldo, que no se había estrenado aún como goleador en el campeonato de liga 2017 / 2018, ha protagonizado uno de los errores más increíbles que se le conocen.

Cristiano Ronaldo, solo ante la portería de Guaita, portero del Getafe, ha enviado incomprensiblemente el balón fuera, cuando lo más fácil era enviarlo al fondo de las redes. Cristiano Ronaldo, que ya había tenido problemas para superar al portero del Getafe, falló a puerat vacía y con el portero Guaita vendido en una jugada que se produjo en el minuto 72' de juego, con el empate a un gol en el marcador.

Eran momentos de nerviosismo en el seno del madridismo y quizás ello pudo afectar a Cristiano Ronaldo, quien, solo a portería vacía, le dio al balón con el tobillo y lo envió fuera cuando estaba a pocos metros de la portería. En esos momentos, Cristiano Ronaldo quiso esconderse. El error había sido garrafal.

Por suerte, luego supo enmendar el fallo y consiguió marcar el segundo gol para el Real Madrid.