Sergio Ramos atiza a Cristiano

sport.es

Sergio Ramos se desmarcó de la opinión de Cristiano Ronaldo, que aseguró que la plantilla era menos fuerte con la salida el pasado verano de futbolistas como Morata, Pepe o James. 

En una entrevista al programa El Larguero de la SER, dejó clara su postura: "No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista, nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie", destacó.

El central también se refirió al carácter del portugués y su tendencia a no celebrar los tantos de los compañeros si en ese partido no ha visto portería

Ramos no se mostró sorprendido y destacó que forma parte de su personalidad y que no es algo que vaya a cambiar. "No vamos a cambiar a Cristiano a estas alturas, no me sorprende que ganemos 3-0 y se vaya mosqueado porque no marcó gol. Esa ambición le hace irse un poco más vinagre a casa".

El defensa andaluz también le abrió las puertas a Neymar, de quien dijo que le haría sitio este mismo mercado de invierno si dependiera de él.