Sergio Ramos: "¿Neymar? Yo ya le tengo abierta la puerta del Madrid"

Sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, afirmó este miércoles que estaría encantado con un posible fichaje de Neymar por el club blanco y admitió que es “más fácil” que el brasileño llegue al Madrid pasando por el PSG y no directamente desde el Barcelona.

“A mí me gusta jugar con los mejores y es evidente que Neymar es de los mejores”, concedió Ramos. “Es más fácil que venga pasando por el PSG que directamente desde el Barcelona”, añadió en El Larguero, de la Cadena Ser. 

Son decisiones personales, nunca se sabe lo que puede pasar porque el fútbol da muchas vueltas”, dijo.

Para Ramos, Neymar daría “un plus de calidad” al Madrid. “Yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venir, además tengo buen rollo con él”. Ramos incluso bromeó sobre las fiestas del brasileño: “Ya hablaremos del cumpleaños de su hermana”, dijo. 

Toque a Cristiano

Sobre la crisis goleadora de Cristiano Ronaldo, Ramos aseguró que “lo veo bien”, pero no olvidó dar un toque de atención al portugués por su actitud en el campo. “No vamos a cambiar a Cris a estas alturas, no me sorprende que se vaya mosqueado si no marca y ganamos 3-0. Sabemos  vivir con su forma de ser, pero sabemos que quizá no es lo mejor”, apuntó.

“Pero él se juega el Balón de Oro y premios individuales, no se le puede reprochar nada, nos da más de lo que nos puede disgustar alguno de sus gestos”, añadió.

Sin embargo, también criticó a Cristiano por haber asegurado que el Madrid tiene peor plantilla que el año pasado por la pérdida de Morata y James. “No estoy de acuerdo, creo que es una opinión ventajista porque en las Supercopas que ganamos a principio de temporada no se acordaba nadie”.