Rodrygo tranquiliza tras pedir el cambio ante el Nápoles: "Sólo fue un calambre"

El delantero del Real Madrid anotó el 1-1 para comenzar la remontada merengue

Salió del campo en la segunda parte con visible dolor y cansancio

Real Madrid - Nápoles | El gol de Rodrygo

Rodrygo empató el partido ante el Nápoles / TELEFONICA

EFE

El brasileño Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid y autor del primer gol de la victoria de su equipo frente al Nápoles (4-2) quiso “tranquilizar a todos” después de que pidiera el cambio en el minuto 87 y señaló que fue “sólo por un calambre”.

“Para tranquilizar a todos, fue solo un calambre. En la segunda parte fue un poco duro para mí, estaba cansado y me faltaban piernas. Tuve un poco de calambre pero ya estoy bien”, comentó en Movistar+.

Rodrygo volvió del parón internacional el pasado miércoles con molestias en la rodilla derecha y que iba a descansar de inicio contra el Cádiz, pero la indisposición del español Brahim Díaz le hizo tener que disputar 77 minutos, y marcar dos goles. Un esfuerzo que, sin embargo, parece que se quedó solo en un susto y que Ancelotti no tendrá que unir otra baja más a las ocho con las que ya cuenta por lesión.

Luka Modric es el último jugador que se sumó a la larga lista de ausencias por lesión. El croata, que no pudo acabar el partido del pasado domingo en Cádiz, sufre una fuerte sobrecarga que le dejó fuera contra el Nápoles este miércoles.

Sumándose así a las ausencias de Thibaut Courtois y Eder Militao, bajas de larga duración por sus lesiones de rodilla; Kepa por la lesión muscular que sufre en el muslo de la pierna derecha; Vinícius Junio y Arda Güler por roturas musculares; Aurélien Tchouaméni por una fractura en el dedo de un pie y Eduardo Camavinga por la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.