Se apagan las alarmas: Rodrygo sale ileso del ‘Virus FIFA’

El jugador regresó con molestias en una rodilla tras jugar con Brasil, que hicieron temer una lesión que se ha quedado en leves molestias

No se entrenó ayer ni hoy por precaución, y tras pasar los controles médicos se confirma que estará el domingo ante el Cádiz

Real Madrid - Braga | El gol de Rodrygo

Rodrygo anotó el tercero del Madrid en 61 de juego / TELEFONICA

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Rodrygo Goes regresó a Madrid con molestias en una rodilla tras jugar con Brasil ante Argentina, que hicieron temer lo peor. Afortunadamente, para los intereses de su equipo, todo ha quedado en un susto según confirman los controles médicos a los que ha sido sometidos, según adelantó ‘Marca’. Por lo tanto, el brasileño sale ileso del ‘Virus FIFA’ y estará este domingo en Cádiz al frente del ataque madridista.  

Rodrygo no se entrenó ni el jueves ni hoy por precaución. Tenía una rodilla algo inflamada, pero las primeras exploraciones médicas a las que fue sometido ayer no desvelaron nada. Sin embargo, hoy ha quedado descartada cualquier lesión, por lo que se espera que mañana se entrene con normalidad y sea de la partida que se desplace a Cádiz para enfrentarse al equipo andaluz.

PASO AL FRENTE

Las alarmas se encendieron en el Real Madrid tras saber en las condiciones en las que había regresado Rodrygo de los partidos con su selección. Con la lesión de Vinicius hubiese sido grave que también volviera lesionado por culpa del ‘Virus FIFA’, pero todo se ha quedado en unas leves molestias que no le impedirán jugar con su equipo.

Rodrygo está llamado a ser el líder del ataque madridista con la lesión de su compañero y ante el escaso fondo de armario ofensivo que tiene la plantilla de Ancelotti. Una responsabilidad grande para el brasileño que no aprobó cuando estuvo en la misma situación con la lesión de su compatriota de finales de agosto. Ahora está obligado a dar un paso al frente para ayudar a su equipo en un momento complicado de la temporada por culpa de las innumerables bajas que tiene la plantilla.