AS: El Real Madrid, a por Thiago

SPORT.es

Todavía no han encontrado un recambio que pueda sustituir la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus en la zona de ataque y el Real Madrid, según informa AS en su edición de este miércoles, está dispuesto a repoblar la que quizás sea la línea más abarrotada del conjunto blanco, el centro del campo.

En este caso, según apunta el medio madrileño, Thiago está en la órbita de la entidad blanca desde hace tiempo y, junto con el bosnio de la Juventus, Miralem Pjanic, son los dos objetivos para reforzar la medular de Julen Lopetegui tras los rumores de una posible marcha de Modric al Inter y también de Kovacic, al que ya dan por perdido.

Una operación de 60 millones

Además, el nuevo técnico blanco tiene un feeling especial con Thiago, al que ya ha entrenado como seleccionador español. Aunque tiene contrato hasta finales de junio de 2021, su precio rondaría los 60 millones de euros.

La otra alternativa es la de Pjanic, jugador al que también siguió de cerca el FC Barcelona en su momento. Eso sí, la cláusula del bosnio es uno de los grandes problemas para cerrar la operación. Tras la inversión realizada por Ronaldo, no lo dejarán escapar por menos de 80 'kilos'.