"Me gustaría ver de nuevo a Thiago en el Barça"

Javier Rodríguez Marzo

Javier Rodríguez Marzo

Rafinha no tenía muchas ganas de hablar sobre su futuro, todavía en el aire, pero sí lo hizo del de su hermano Thiago, que en las últimas semanas ha sonado como posible fichaje del FC Barcelona

“Me gustaría verlo de nuevo en el Barça, porque creo que encaja perfectamente en este equipo”, señaló convencido al ser preguntado sobre los rumores de la vuelta de su hermano al Camp Nou.

Lo que no está claro es si formarían pareja en el centro del campo, pues la margarita sobre su futuro sigue sin deshojarse. “Ahora mismo estoy alejado de todo esto.  Mi cabeza solo está en los paridos de pretemporada. Lo que quiero es estar bien físicamente y dejar todo este tema en manos de mi representante”, explicó sin dar pistas.

Lo que sí nos reconoció Rafinha es que su objetivo primordial es jugar lo máximo posible y por eso no garantizó su continuidad: “Está claro que cualquiera quiere jugar en el sitio donde tenga más minutos, sea aquí o fuera, en otro equipo que no sea el Barça”.

Cuando se le preguntó por si prefería la Lazio o volver al Inter, Rafinha sonrió y dijo que “si supiera mi futuro lo diría. Han salido bastantes equipos. Pero lo mío es rendir al máximo y por eso tengo las personas de confianza que me llevan estos temas”.