La Premier quiere a Thiago Alcántara

sport.es

Dos grandes clubes de la Premier League, el Manchester United y el Chelsea, se han unido a la puja por conseguir los servicios del centrocampista Thiago Alcántara, ahora en las filas del Bayern Múnich. Según informa ESPN, tanto el Manchester United como el Chelsea han preguntado ya al Bayern Múnich por la situación contractual de Thiago Alcántara, a quien le han colocado el cartel de transferible.

Thiago, de 27 años, ha recibido diversas ofertas este verano, entre ellas fue sondeado por el Barcelona, pero, de momento, sigue sin aclarar su futuro deportivo. El Bayern Múnich tiene en estos momentos nueve centrocampistas y debe liberar posiciones, y uno de los que está en la línea de salida es Thiago Alcántara.

Tanto el Manchester United como el Chelsea han sido los últimos clubes que han preguntado por Thiago Alcántara, a quienes ya se les ha comunicado que su traspaso tiene un precio de salida de unos 60 millones de euros. 

Thiago Alcántara llegó al Bayern Múnich en 2013 y ha conseguido cinco títulos de la Bundesliga y dos Copas Alemanas. Sin embargo, ahora su nombre está en el mercado futbolístico.