El Real Madrid planea revolucionar el mercado de fichajes

La entindad blanca trabaja en silencio para poder fichar en Verano

La traicion de Mbappe uno de los motivos de Florentino para revolucionar el mercado

Bellingham: "¿Fichar por el Madrid? Ya veremos"

Le preguntan a Bellingham si fichará por el Real Madrid y su respuesta da a entender que deja todo abierto. / SPORT.es

Martí Garcia-Moreno

La directiva madridista, dirigida por Florentino Pérez, trabaja en silencio para poder reforzar la plantilla de Ancelotti tras el fracaso de la temporada de fichajes anterior cuando intentaron cerrar la incorporación de Mbappé.

Lo primordial para el mandatario blanco son los fichajes de Jude Bellingham del Borussia Dortmund y Josko Gvardiol del RB Leipzig, jugadores que darían un salto de calidad dentro de la plantilla merengue y posiblemente reforzarían las posibles salidas de Toni Kroos, Luka Modric y Nacho Fernández, según apunta Defensa Central.

Desde el citado medio también destacan el interés de la directiva madridista en poder fichar a tres jugadores que el Madrid lleva años siguiendo:

  1. Kingsley Coman: A pesar de renovar en enero del año pasado hasta 2027, el jugador del Bayern gusta mucho en la Castellana, por su físico y la capacidad de marcar diferencia en el terreno de juego, la casi segura salida de Hazard le haría un hueco dentro de la plantilla merengue.
  2. Harry Kane:  El jugador del Tottenham, que Jose Ángel Sánchez y Florentino Pérez llevan años siguiéndole para poder ficharlo, acaba contrato en el 2024 y con el Tottenham en perdidas económicas vería bien una posible venta. A pesar de sus 29 años sigue marcando diferencias -20 goles y 4 asistencias en la presente temporada-. Sería un buen recambio para la salida de Mariano y un competidor nato para K.Benzema.
  3. Mason Mount: El jugador del Chelsea y de la selección inglesa, es uno de los fichajes que desde Chamartín trabajan para poder ficharlo, acabo contrato en 2024. Debido a su excelente ataque hacia los espacios y su velocidad. Sería una de las opciones si el fichaje de Bellingham no termina sucediendo.