Coman renueva con el Bayern hasta 2027

El extremo francés terminaba contrato a finales de junio de este año 2022

"Muchos clubes en todo el mundo buscan jugadores de sus condiciones", afirma Oliver Kahn

Kinglsey Coman, renovado hasta 2027

Kinglsey Coman, renovado hasta 2027 / Twitter FCBayernES

SPORT.es

SPORT.es

El extremo francés Kingsley Coman ha renovado su contrato con el Bayern hasta 2027, tal y como informó este miércoles el club bávaro. Precisamente una de las caras visibles del conjunto alemán, Oliver Kahn, quien ejerce como presidente del Consejo Directivo del Bayern, valoró de manera muy positiva la operación: "Hay clubes en todo el mundo que buscan jugadores con las condiciones de Kingsley Coman. Esta renovación es un ejemplo más de lo atractivo que es nuestro club en el ámbito internacional", dijo el ex guardameta.

Asimismo, el director deportivo, Hasan Salihamidizic destacó que en los seis años y medio que lleva en el Bayern, Coman se ha convertido en un jugador de clase mundial y recordó que ya forma parte de la historia del club con el gol de la victoria que marcó ante el PSG en la final de la Liga de Campeones en 2020: "Con su calidad, su peligrosidad frente a la portería contraria y la hora de dar el último pase "King" tiene gran importancia para nuestro equipo", afirmó Salihamidzic.

Por su parte, el propio extremo francés también valoró su renovación de una manera muy positiva: "Estoy muy contento porque el Bayern es uno de los mejores clubes del mundo y todavía tenemos muchas posibilidades y muchos objetivos", dijo Coman. "Estoy en el club de 2015 y todo se siente como en una gran familia. Aquí todo es perfecto", agregó el francés.