Harry Kane hace historia en la Premier League

El inglés se convirtió en el tercer jugador de toda la historia en anotar 200 goles en la Premier

Tan solo tiene a Wayne Rooney (208) y Alan Shearer (260) por delante

Kane volvió a ser la bestia negra del City

Kane volvió a ser la bestia negra del City

SPORT.es

SPORT.es

El Tottenham no le asegurará tantos títulos como pueda ganar en un Manchester City o un Bayern de Múnich, por decir dos de los 'grandes' que han llamado a su puerta para liderar dos frentes de ataque temibles. Pero lo que le está dando el conjunto 'spur' es poder entrar en los libros de historia.

El delantero inglés, con el tanto ante el Manchester City que daba la victoria a los suyos y hundía algo más las aspiraciones 'citizens', se convirtió en el tercer goleador en toda la historia de la Premier League en llegar a los 200 tantos.

Tan solo Wayne Rooney y Alan Shearer, con 208 y 260 goles respectivamente, han sido capaces de anotar más goles que un Harry Kane que, además de anotar constantemente, es una fuente inagotable de ayudas para sus compañeros.

Mejor que Rooney y Shearer

Es un '9' moderno capaz de jugar y asistir fuera del área, pero también es letal dentro. Porque Kane ha llegado a los 200 goles jugando 304 partidos, un registro mejor que el de los otros dos delanteros que aún le ganan en ese pulso por ser el máximo goleador de la historia de la Premier.

"Wayne Rooney llegó a los 200 goles en la liga inglesa después de disputar 462 partidos oficiales mientras que el gran goleador de la historia del Newcastle precisó de 306 encuentros para llegar a esa cifra de tantos.