El Real Madrid no pasa del empate ante el Rayo Vallecano

El cuadro madridista disputó este domingo el segundo partido de entrenamiento desde que empezó la pretemporada

Isco marcó de penalti el único gol del conjunto de Ancelotti, que solo alineó a siete jugadores del primer equipo

Odegaard fue uno de los jugadores del primer equipo que alineó Ancelotti

Odegaard fue uno de los jugadores del primer equipo que alineó Ancelotti / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid no pudo pasar del empate (1-1) ante el Rayo Vallecano en su segundo partido de entrenamiento desde que empezó la pretemporada disputado este domingo. Isco marcó el tanto del equipo madridista de penalti, mientras que el tanto del cuadro rallista fue obra de Víctor Chust en propia portería. 

El equipo que dirige Carlo Ancelotti, que se había impuesto al Fuenlabrada la semana anterior por 3-1 con goles de Odegaard, Chust y Mariano, se había ejercitado por la mañana, por lo que los jugadores acumulan una gran carga de trabajo. Igual que ante el Fuenlabrada, el encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a puerta cerrada, por lo que la prensa no tuvo acceso y apenas hay información disponible de lo ocurrido. Solo trascendió que el penalti que aprovechó Isco para marcar fue cometido por Catena sobre el canterano Latasa y fue bastante dudoso.

Los madridista no disputarán su primer amistoso de preparación propiamente dicho hasta el próximo 25 de julio, cuando se enfrentarán al Glasgow Rangers. Posteriormente tiene programado un segundo amistoso ante el Milan el 8 de agosto. 

AUSENCIAS

Ancelotti solo pudo alinear a siete jugadores del primer equipo ante el Rayo. Jugaron Lunin, Nacho, Odriozola, Marcelo, Odegaard, Isco y Lucas Vázquez. Las numerosas ausencias en la línea de la delantera obligaron al técnico a recurrir al canterano Latasa como 9.

Ancelotti no pudo contar en el partido con Carvajal, que se sumó a la lista de bajas que ha provocado la dureza de la pretemporada. El defensa se había ejercitado por la mañana en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, igual que Jovic, Mendy, Mariano y Rodrygo, que tampoco disputaron ni un minuto ante el Rayo.

Carvajal sigue sin dejar atrás su mala racha con las lesiones. La pasada temporada encadenó hasta cinco problemas físicos que le mantuvieron de baja más de la mitad de la temporada.