Victoria del Real Madrid ante el Fuenlabrada en un partidillo de entrenamiento

El equipo de Ancelotti se impuso por 3-1 con goles de Chust, Odegaard y Mariano, aunque el club no informó del resultado

Por la mañana los jugadores madridistas completaron una nueva sesión de entrenamiento

Odegaard marcó uno de los goles del Real Madrid

Odegaard marcó uno de los goles del Real Madrid / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid disputó este domingo por la tarde un partido de entrenamiento a puerta cerrada ante el Fuenlabrada. El equipo madridista se impuso por 3-1 con goles de Chust, Odegaard y Mariano, aunque curiosamente en los medios oficiales del club blanco no se informó sobre el resultado.

El amistoso, disputado al finalizar la primera semana de entrenamientos de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, fue una primera toma de contacto para el equipo de Carlo Ancelotti, que todavía no dispone de los internacionales que disputaron la Eurocopa.

El calor condicionó a ambos equipos durante el encuentro, además del hecho de que el técnico madridista había programado por la mañana una nueva sesión preparatoria.

En la sesión matinal predominó el trabajo táctico. Los jugadores realizaron ejercicios de calentamiento articular sobre el césped y después completaron series de posesión y presión, centros y remates y terminaron con jugadas de estrategia. Mendy y Jovic se ejercitaron en el interior de las instalaciones.