Onda Cero: ¡El Real Madrid llega a un acuerdo con Thiago Alcántara!

sport.es

El Real Madrid y Thiago Alcántara, actualmente en las filas del Bayern Múnich, han llegado a un acuerdo. El Real Madrid quiere a Thiago Alcántara para cubrir la baja de Kovacic en el equipo madridista y, según ha avanzado 'Onda Cero', ya ha llegado a un acuerdo con el centrocampista y ahora está a la espera de cerrar la operación con el Bayern Múnich.Thiago Alcántara es de total confianza para Julen Lopetegui, que le tenía como un fijo en sus listas de la selección española y que ha dado la conformidad a su fichaje.

Según El Transistor de Onda Cero, Thiago Alcántara, exjugador del Barcelona y ahora en el Bayern, quiere ir al Real Madrid, ya que no está a gusto en el Bayern y sabe que no entra en los planes del nuevo entrenador. Por su parte, el Real Madrid está dispuesto a pagar una cantidad que puede oscilar entre los 40 y 50 millones de euros.

De monento, Mazinho, padre y agente de Thiago Alcántara, es quien lleva las negociaciones con un Bayern Múnich que, a diferencia de los casos de James Rodríguez y Robert Lewandowski, si que está dispuesto a negociar.

El primer paso, el acuerdo entre el jugador y el Real Madrid ya está hecho y ahora solo falta cerrar el acuerdo con el Bayern Múnich.