Kovacic posa con la camiseta del Chelsea

Mateo Kovacic con la camiseta del Chelsea

Mateo Kovacic con la camiseta del Chelsea / CHELSEAFC

Jaime Alvarado Ríos

Mateo Kovacic ya ha sido oficialmente anunciado como nuevo jugador del Chelsea desde Inglaterra. El conjunto de Londres lo ha hecho oficial este jueves a través de sus redes sociales, aunque el comunicado de su cesión ya se había dado el día anterior por parte de Real Madrid.

El jugador ya ha posado con la que será su nueva camiseta para la próxima temporada en las imágenes que ha publicado el Chelsea. El croata llegará al conjunto de Maurizio Sarri para reforzar la medular y buscara hacer una buena temporada, como ha explicado en sus primeras declaraciones. 

"Estoy muy feliz y emocionado de estar aquí en Chelsea. Es un sentimiento impresionante. Trataré de hacer mi mejor esfuerzo para este club. Es una nueva liga para mí, el comienzo siempre es difícil, pero estoy seguro de que el entrenador y mis nuevos compañeros de equipo me ayudarán y estoy deseando que llegue una gran temporada".

La directora deportiva del club, Marina Granovskaia, también agregó, "Estamos muy felices de darle la bienvenida a Mateo a la familia Chelsea. Es perfecto para nosotros esta temporada, su estilo se adapta bien a cómo Maurizio quiere jugar y estamos seguros de que será un activo valioso para el club ". 

De esta forma el centrocampista de 24 años cumple con el deseo que había manifestado de marcharse del Real Madrid para tener mas minutos.