Real Madrid - Leipzig: dónde ver hoy la vuelta por TV de los octavos de final de la Champions League 2023/24

Los blancos buscan certificar su paso a los cuartos de final de la máxima competición continental

Real Madrid - Leipzig: sigue en directo el partido en SPORT

Imagen del partido entre el Madrid y el Leipzig

Imagen del partido entre el Madrid y el Leipzig / EFE

Carles Molins

El Real Madrid recibe este miércoles al RB Leipzig en la vuelta de los octavos de final. El duelo llega marcado por varias noticias extradeportivas, como la denuncia de la Fiscalía contra Carlo Ancelotti por un presunto fraude a Hacienda o los flirteos de Erling Haaland.

El Madrid ganó en Alemania (0-1) con un golazo de Brahim y una gran actuación de Lunin. Los de Ancelotti no consiguieron dominar al Leipzig y necesitaron una gran versión del portero ucraniano y una genialidad del hispano-marroquí, convocado recientemente por Marruecos, para llevarse el botín.

El VAR fue protagonista por un gol anulado a Sesko por fuera de juego posicional de Henrichs. Esta decisión desató un mar de protestas de entrenadores y jugadores, sobre todo del técnico del RB Leipzig Marco Rose.

El arbitraje sigue en el punto de mira, esta semana por pitar el final del partido del Valencia-Real Madrid antes de un centro que remataría Bellingham para marcar el 2-3 y que acabó con la expulsión del inglés.

Desde la contundente victoria ante el Girona, el Real Madrid no está jugando sus mejores partidos: dos triunfos por la mínima ante el Leipzig y el Sevilla además de dos empates ante Rayo y Valencia, aunque sigue líder con 7 puntos de ventaja.

El RB Leipzig parece que está recuperando sensaciones después de dos victorias y una derrota en el Allianz Arena en el descuento. Los alemanes están quintos en Bundesliga a un punto de los puestos de Champions League.

Alineaciones oficiales del Real Madrid-RB Leipzig

Real Madrid:  Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouameni, Kroos, Valverde, Camavinga, Bellingham y Vinicius.

RB Leipzig: Gulacsi; Henrichs, Orban, Castello, Raum; Schlager, Haidara, Xavi Simons, Dani Olmo; Openda, Sesko.

Horario y dónde ver por TV el Real Madrid - RB Leipzig

El encuentro entre Real Madrid y RB Leipzig se disputará el miércoles 6 de marzo a las 21.00 horas (CET) en el Santiago Bernabéu. El partido se podrá ver por televisión en Movistar Liga de Campeones. También se podrá seguir a través de la retransmisión en directo que ofreceremos en SPORT.