El Real Madrid se hace a la idea de que Varane no renovará

Le han presentado dos ofertas de renovación y solo pregunta por el proyecto deportivo 2021-22

Sin Ramos y sin Varane, el Madrid cuenta para el eje con Alaba, Nacho, Militao y, posiblemente, Vallejo

Varane, sobre Zidane: "Es una fuente de inspiración para todos"

Varane, sobre Zidane: "Es una fuente de inspiración para todos" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Raphaël Varane está lejos del Real Madrid. De hecho, en el club blanco ya cuentan con la salida del central francés ante la reiterada negativa a renovar.

Así lo ha confirmado una información del programa El Larguero de la Cadena SER. Según dicha información, "el Madrid ha presentado dos ofertas de renovación y la respuesta del jugador ha sido preguntar por el equipo que se formará en el futuro. Desde el club entienden que no renovará y, tras el fichaje de David Alaba, el cuarto central sería el canterano Jesús Vallejo".

Se apuntó también en El Larguero que Varane "tenido dudas" en la última renovación y, ahora, se encuentra en la misma situación después de 10 temporadas en el primer equipo. El galo debutó en la campaña 2011-12 y, desde entonces, ha sido prácticamente siempre titular.

Un clásico en la zaga blanca

Varane ha jugado 360 partidos como madridista y ha marcado 17 goles, además de dar 7 asistencias y ganarlo prácticamente todo, tanto en el plano nacional (Liga, Copa y Supercopa de España) como en el internacional (Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes).

Sin Sergio Ramos, que ya se ha despedido como jugador del Real Madrid, el equipo blanco, de cara al próximo curso, caso de confirmarse el adiós de Varane, se quedaría con Alaba (fichado a coste cero), Nacho, Militao y Jesús Vallejo, que ha jugado como cedido las dos últimas temporadas (Wolverhampton y Granada).