Otro imprescindible que podría salir del Real Madrid

Según 'El Larguero', la marcha de Sergio Ramos no significa que Varane continúe en el Madrid la próxima temporada

El jugador francés acaba contrato en 2022 y el club tendría intención de venderlo si llega una buena oferta por él

Varane, sobre Zidane: "Es una fuente de inspiración para todos"

Varane, sobre Zidane: "Es una fuente de inspiración para todos" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Horas movidas en las oficinas del Real Madrid. Después del anuncio oficial de la marcha de Sergio Ramos tras media vida en el club blanco, ahora las informaciones apuntan a otro de los imprescindibles que también podría salir antes de lo previsto. Ese nombre es el de Raphael Varane.

Con la marcha de Ramos, se presuponía que el club tenía ahora que hacer un esfuerzo por renovar como fuera el central francés, pilar indiscutible en las últimas temporadas formando el eje de la zaga junto al de Camas. Pero de momento las semanas pasan y el galo sigue a poco más de un año de poder irse también libre. Ancelotti, desde que ha llegado, ha hecho todo lo posible para reconducir la situación, pero todo sigue en punto muerto.

Ante esta tesitura, y según 'El Larguero', el Real Madrid no vería con malos ojos la marcha de Varane también esta temporada, dejando, a diferencia de Ramos, un buen pellizco. A pesar de que tan solo le queda un año de contrato, el club blanco considera que todavía podría sacar una buena tajada por un central que ha demostrado, en su mejor nivel, ser uno de los mejores del mundo. La Premier y el PSG serían los más interesados.

Así, si finalmente la información termina llevándose a cabo, el Real Madrid perdería en apenas unas pocas semanas a la dupla de centrales que tantas Champions le ha dado al club blanco en los últimos años. Los éxitos de Zidane no se entenderían sin Ramos y Varane. Ahora parece que el Madrid está dispuesto a deshacerse de ambos. Uno ya ha salido y el otro, o renueva, o apunta también lejos de Madrid.