¿Oportunidad por Van de Beek?

Estuvo muy cerca de acabar en el Barça antes de recalar en Old Trafford

Está teniendo muy pocos minutos desde que llegase en verano por 40 millones de euros

Van de Beek suma y sigue: otro partidazo con gol

 Van de Beek marcó el único gol del partido que significó la victoria del Ajax / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Donny Van de Beek no acaba de estar a gusto en Old Trafford. Según ha informado el Daily Star, el jugador neerlandés habría pedido salir del Manchester United en busca de los minutos que no está teniendo a las órdenes de Ole Gunnar Solskjær.

El futbolista llegó al equipo inglés con un contrato hasta 2025 el pasado verano, cuando se convirtió en el fichaje más caro de ese mercado para el Manchester United. El Ajax, su antiguo club, recibió 40 millones de euros por el talentoso mediapunta.

Un fichaje que ilusionó mucho en Old Trafford no está consiguiendo tener continuidad en el equipo. Hasta el momento, ha salido titular en la Premier League únicamente en dos ocasiones y los minutos que ha disputado son los suficientes para que el jugador se haya cansado de su situación. A eso hay que sumarle su actual lesión muscular, que la hecho entrar menos aún en los planes de Solskjær.

Donny Van de Beek sonó fuertemente en Can Barça y estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid, después de maravillar a Europa con aquel Ajax que llegó a semifinales de Champions League, donde también jugaban Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt o Hakim Ziyech.