¡Primera oferta del Madrid por Bellingham!

El conjunto madridista estudia todas las opciones para realizar el fichaje del centrocampista inglés

Hay acuerdo con el jugador, pero no con el Borussia Dortmund, por ahora

¡Bellingham dice que se queda en la celebración de un gol!

¡Bellingham dice que se queda en la celebración de un gol! / TWITTER

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El Real Madrid prepara el fichaje de Jude Bellingham para el próximo mercado de fichajes. El equipo madridista sigue estudiando todas las opciones posibles que le permitan realizar el fichaje del centrocampista inglés. El equipo blanco tiene un acuerdo cerrado con el jugador, pero no con el Borussia Dortmund, por ahora.

La humillante goleada en Champions contra el Manchester City ha hecho saltar todas las alarmas en el Real Madrid. El conjunto blanco prepara una revolución de su plantilla para la próxima temporada que le permita volver a competir contra los mejores equipos de Europa.

El fichaje prioritario del conjunto blanco para este próximo mercado es Jude Bellingham. El centrocampista inglés tiene un acuerdo con el Real Madrid a la espera de que ambos clubes negocien su traspaso. Según apunta Fabrizio Romano, la oferta de los madridistas será de más de 100 millones de euros con variables, que podrían ascender si se iniciara una puja por el jugador entre otros equipos.

El propio periodista destaca el acuerdo entre el club y el centrocampista, que es total desde hace tiempo. El deseo de Bellingham es el de jugar en el Real Madrid, aunque el Borussia Dortmund mantiene su intención de vender al jugador al mejor postor.