El Dortmund se pone duro

El conjunto alemán está resistiéndose a vender a su mejor futbolista

Van a querer sacar la mayor tajada posible por su venta

Madrid y City se pelean por fichar a Bellingham

Madrid y City se pelean por fichar a Bellingham / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El Borussia Dortmund no lo está poniendo nada fácil con Jude Bellingham. Aunque es uno de los futbolistas más codiciados del mercado y tiene a varios clubes grandes siguiéndole la pista, el centrocampista inglés podría seguir una temporada más en Alemania.

El director deportivo del Dortmund, Sebastian Kehl, no descarta que el inglés alargue su estancia en el club y se remite a los dos años que le restan de contrato. Bellingham, además, no tiene cláusula de rescisión, por lo que pueden pedir una cantidad estratosférica por su traspaso.

"No hay cláusula de rescisión y tiene todavía dos años de contrato. Es un jugador que tiene un valor para nosotros y el que quiera tendrá que pagarlo", dijo Kehl en declaraciones a 'Sky'. El valor de mercado del centrocampista de Stourbridge es de 120 millones de euros, según 'Transfermarkt'.

Kehl prometió que va a haber una lucha feroz por su traspaso, en una operación que puede ser uno de los culebrones del mercado. "Ha habido fases en las que he tenido la sensación de que se va, otras en que he creído que se queda. La lucha por él se intensificará a final de temporada", añadió.

El conjunto alemán está preparado para varios escenarios, tanto como si acepta una venta como si se plantea retenerle este verano. Es un jugador increíble con un potencial extraordinario, por lo que el Dortmund está en una posición de dominio para pedir por él la cantidad que considere.