Preocupa el césped del Bernabéu

Son habituales los resbalones e incluso Ancelotti se ha quejado

El club blanco espera que el parón del Mundial de 81 días sirva para mejorar el maltrecho estado del tapiz del estadio madridista

Santiago Bernabéu

Santiago Bernabéu / Sergi Capdevila

SPORT.es

SPORT.es

Más problemas para el Real Madrid tras su empate ante el Girona. Según informa Marca, existe preocupación por el deterioro sufrido por el césped del Santiago Bernabéu, muy lejos de la alfombra en la que se había convertido en la última década. 

Su aspecto es ahora inestable y dado a los resbalones como consecuencia de que el césped del Santiago Bernabéu no está como tendría que estar y la situación empieza resultar preocupante. 

Los numerosos partidos no permiten intervenir pero ahora se espera poder trabajar debido al descanso que llega por el Mundial de Qatar, que lo dejará inactivo durante 81 días.

Antes del parón aún quedan los partidos ante el Celtic y Cádiz y se teme que se repitan los problemas.

El último partido en el Bernabéu se disputará el 10 de noviembre ante el Cádiz y no se volverá a jugar hasta el domingo 29 de enero con la disputa del último partido de la primera vuelta. 

El Real Madrid disputará los dos primeros partidos de 2023 como visitante y el tercero, que debería jugar en el Bernabéu ante el Valencia, fue aplazado por la Supercopa de España en Arabia Saudí que disputarán ambos equipos.