Pogba pasará por el quirófano y se aleja cada vez más del Madrid

Solskjaer: "Pogba estará de baja unas 3 ó 4 semanas"

 El técnico del Manchester United habló de la lesión del francés tras la derrota de su equipo ante el Arsenal / PERFORM

Sport.es

Empieza el año como lo acabó: lesionado. Pogba no sale del pozo. Encadena lesiones y ahora, por si fuera poco, tendrá que pasar por el quirófano.

Se esperaba que reapareciese por Navidad, en el Boxing Day, pero sus molestas en el tobillo se lo impidieron.  Hasta tal punto que deberá operarse y causará baja por al menos otro mes.

Desde octubre, estuvo KO por la misma lesión de tobillo y. tras una fugaz aparición ante el Watford y un tiempo completa ante el Newcastle, ahora vuelve a estar parado. No se ha recuperado satisfactoriamente

Lo confirmó el propio Solsjkaer:  "Paul está lesionado y probablemente necesite una operación en su tobillo. Ya veremos cuánto tiempo necesita para volver. Le hemos hecho pruebas y, aunque no es nada importante, es algo que debe tratarse durante un período de tiempo. Es aconsejable que se opere lo antes posible. Es un gran golpe que Paul se quede fuera ahora, probablemente estará fuera tres o cuatro semanas".

Esta lesión, además, trunca sus esperanzas de salir en el mercado de invierno. Descartado por el Madrid, que confía en Valverde y no quiere fichar en esta ventana, la Juventus parece el único que se mantiene al acecho por la situación del francés.

Su agente, Mino Raiola, también aboga por el cambio. "Este Manchester United podría arruinar a Maradona, Maldini y Pelé", dijo con dureza del actual equipo de Old Trafford.