Todos pendientes de Modric

La decisión del croata sobre su futuro se está haciendo esperar y en Arabia Saudí le ofrecen 200 millones por tres temporadas

El desenlace es inminente pero la clasificación de Croacia para la final puede retrasar el anuncio hasta después de la Nations

Celtic - Real Madrid | El gol de Modric

En el minuto 60 Luka Modric hizo el 0-2 ante el Celtic con un disparo con el exterior desde dentro del área / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Luka Modric está en boca de todos. El centrocampista volvió a reivindicar su vigencia en las semifinales con una actuación asombrosa ante Países Bajos. Con 37 años y 62 partidos a cuestas esta temporada, Modric volvió a rebelarse al paso del tiempo y recordó que sigue anclado en el presente.

"Yo siempre digo que no hay que mirar los años. Es importante lo que el jugador hace en el campo, da igual los años o el pasaporte. Yo, con mi físico, todavía tengo hambre para seguir haciendo las cosas bien y para competir al nivel más alto", señaló. Su gran actuación coincide con un momento de incertidumbre: hace semanas que el Madrid espera la decisión del croata. Modric termina contrato el 30 de junio y el anuncio de su futuro se está demorando más de lo previsto.

La culpa la puede tener las propuestas millonarias que está recibiendo, sobre todo desde Arabia Saudí. Según 'Ok Diario', le han subido la oferta a casi 200 millones por tres años. La clasificación de Croacia para la final de la Nations puede hacer que Modric espere hasta el final del torneo para desvelar su decisión. El croata no quiere convertirse en el centro de atención cuando su selección se juega hacer historia.

El Madrid sigue esperando a Luka Modric

El Madrid sigue esperando a Luka Modric / Efe

Su futuro con la selección

Una de las cuestiones que también estarían en juego en la decisión del centrocampista es la posibilidad de poder seguir jugando con su selección. Jugar en el Madrid le permitiría seguir compitiendo al máximo nivel y estar a punto para el reto de la selección.

Mientras Modric deshoja la margarita, el Madrid asiste sin alarmismos al desenlace. Al club le gustaría poder seguir contando con el croata una temporada más, pero se ha cubierto las espaldas en el caso de que termine su etapa. Con el fichaje de Bellingham, y la presencia de jugadores como Camavinga, Tchouameni, Valverde o Kroos, que todo apunta a que seguirá, el Madrid tiene garantías en el mediocampo.