Modric duda tras recibir una nueva oferta de Arabia Saudí

El centrocampista se está replanteando su futuro tras la llegada de Bellingham y no descarta poner punto y final a su etapa en el Real Madrid

El croata tiene sobre la mesa una propuesta muy atractiva desde el punto de vista económico para incorporarse a la Saudi Pro League

Real Madrid - Elche | El gol de Modric

El gol de Modric puso el 4-0 en el marcador / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista Luka Modric podría unirse a su compañero Karim Benzema e iniciar una última aventura en Arabia Saudí antes de colgar definitivamente las botas. Camino de los 38 años, el internacional croata se está replanteando su futuro tras haber recibido una segunda oferta para incorporarse a la Saudi Pro League (SPL), según recoge el portal 'Bernabéu Digital'.

Arabia Saudí ha vuelto a la carga tras rechazar el jugador madridista la primera propuesta que le hizo llegar y la situación podría dar un vuelvo radical. El croata se lo está pensando muy seriamente por cuestiones económicas y también deportivas.

La SPL ha mejorada sus condiciones iniciales, tanto en duración como en cuantía, y el centrocampista también se ha dado cuenta de que la llegada del inglés Jude Bellingham y la cercana renovación de Dani Ceballos cambiarán su estatus actual en la plantilla madridista. Ambas circunstancias han hecho replantearse su negativa inicial a marcharse a Arabia Saudí.

El club madridista está al corriente de las dudas de Modric y no descarta ningún escenario en estos momentos. El jugador croata está sopensando en estos momentos los pros y los contras de su decisión y no se puede descartar que apueste por poner punto y final a su etapa en el Real Madrid.