El once del Real Madrid: Ancelotti mantiene a Lunin bajo palos

El ucraniano ya fue titular en la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona

Modric y Camavinga son las dos novedades respecto al partido contra los azulgranas

Sigue en directo el Atlético de Madrid-Real Madrid de la Copa del Rey

Andreiy Lunin, titular frente al Atlético de Madrid

Andreiy Lunin, titular frente al Atlético de Madrid / EFE

German Bona

German Bona

Carlo Ancelotti anticipó en la previa de la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona (4-1) que Andriy Lunin iba a ser titular ya no solo en el clásico, sino también en el siguiente partido de los blancos, el derbi madrileño de octavos de final de la Copa del Rey.

El técnico italiano no se ha desdicho de sus palabras y el meta ucraniano estará bajo palos en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Lunin está demostrando mayor seguridad defensiva que Kepa, que encajó precisamente contra los colchoneros tres goles en las 'semis' de la Supercopa disputada en Arabia Saudí y abrió todos los debates.

El dilema de Ancelotti entre Kepa y Lunin: solo podrá quedar uno

Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa sobre Kepa y Lunin / EFE

Lunin se mantiene en la portería, pero hay dos novedades importantes en el once madridista respecto al último partido, la goleada a los azulgranas.

Entran en el equipo titular el croata Luka Modric y el internacional francés Eduardo Camavinga. El 'diez' del Real Madrid entra por Toni Kroos, y el angoleño por Tchouaméni, por lo que ocupará una posición en el centro del campo, en labores defensivas, cuando en los últimos partidos, Camavinga había jugado más de lateral izquierdo.

Nueva suplencia para Arda Güler

El once del Real Madrid está formado por Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Valverde, Modric, Camavinga, Bellingham; Rodrygo y Vinicius Junior.

En el banquillo quedan Kepa, Piñeiro, Kroos, Joselu, Tchouameni, Dani Ceballo, Fran García, Brahim. GÜler, Mario Martín y Tobías.