El PSG se teme lo peor con Mbappé

En el conjunto parisino reina el pesimismo sobre la renovación de Kylian Mbappé

El PSG no tendrá paciencia ilimitada como en 2022 y lo dará por perdido si no da su OK pronto

La bomba Mbappé: "Aún no he tomado una decisión"

El delantero del PSG habló de su futuro tras ganar la Supercopa francesa / PERFORM

Jordi Gil

Jordi Gil

El PSG no quiere vivir otro culebrón con Kylian Mbappé. El delantero termina contrato el 30 de junio de este 2024 y ya tiene la oferta de renovación sobre la mesa, pero según avanzó RMC, existe un gran escepticismo sobre las opciones de que haya un acuerdo.

En cualquier caso, el PSG tiene claro que su paciencia no será ilimitada. La experiencia del 2022, cuando esperó hasta mayo para conocer su decisión, no se repetirá.

Mbappé cuenta con una propuesta suculenta, que no puede ser igualada por ningún otro club europeo, por lo que la entidad parisina entiende que su decisión no puede demorarse.

Según RMC, el PSG ya tendría preparado un plan B en caso de que Mbappé dé largas o descarte esta propuesta y no gastaría más tiempo en el crack.

El Madrid tampoco se dejará marear

Ante esta situación, el Real Madrid está muy atento por si lanza de nuevo sus redes hacia el crack. En el club blanco existe un plantamiento parecido al del PSG. Tampoco quiere aceptar que Mbappé juegue con ellos.

Mbappé, durante su acto de renovación con el PSG

Mbappé, durante su acto de renovación con el PSG / EFE

Si Kylian marea la perdiz en exceso, el Madrid se lanzará a por otro delantero de élite, con Erling Haaland como gran candidato. La Cadena SER ya informó que el Real está trabajando con discreción tanto con el entorno del noruego como, con terceras personas, con el Manchester City para allanar el terreno.

Haaland tiene cláusula de salida que se va devaluando con el paso de los años. El ariete tiene firmado con el City hasta el 2027 y este verano del 2024 podría salir por unos 170 millones de euros. Una cantidad que se considera asumible desde el Real Madrid dado el buen estado de su economía.

Unir a Bellingham con Haaland, como ya pasó en el Borussia Dortmund, es un escenario que seduce mucho a Florentino Pérez, de no ser que en las próximas semanas Mbappé se ponga a tiro y sea el elegido.