La oferta económica del Madrid no convence a Mbappé

La propuesta de Florentino Pérez sería inferior a la que le puso encima de la mesa en 2022, según The Athletic

Kylian Mbappé continúa mareando la perdiz entre la opción de marcharse al Real Madrid o seguir en el PSG

"¿Dónde te hago la próxima entrevista: en París, en Madrid, en Mánchester...?" La respuesta de Mbappé

Kylian Mbappé sigue sin dar pistas sobre su futuro / France 2

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Kylian Mbappé continúa dando que hablar. El jugador termina contrato el 30 de junio y todavía no ha tomado una decisión. El Real Madrid y PSG están a la expectativa y las fechas límite que habían puesto no le han preocupado al futbolista, que tiene la sartén por el mango.

Según una información de 'The Athletic', el entorno de Mbappé no está convencido de la oferta presentada por Florentino Pérez. Aunque en el club blanco crece la esperanza de que en esta ocasión sea la vencida, el jugador sigue deshojando la margarita.

El problema radicaría ahora en la oferta económica del Real Madrid que sería inferior a que le pusieron encima de la mesa en 2022. En esta ocasión, Mbappé percibiría 26 millones de euros por campaña, además de una prima de fichaje de otros 130 millones.

La Champions League

Unas cifras mareantes, pero que el PSG puede superar con su arsenal económico. Mbappé está ahora centrado en el duelo de los octavos de final de la Champions League frente a la Real Sociedad. Ganar la máxima competición continental es su gran reto y el desarrollo de la competición con el PSG también puede ser clave.

El crack quiere liderar un proyecto ganador, además de asegurarse un contrato astronómico. El Real Madrid le seduce, pero todavía no lo suficiente como para dar el visto bueno a su fichaje.

En las próximas semanas seguirán saliendo informaciones sobre Mbappé y no sería de extrañar que su decisión nuevamente se demorara hasta final de temporada, pese a que el Madrid esta vez parecía decidido a exigir una respuesta más temprana.