El Madrid solo ha sumado una victoria ante el PSG en el Parque de los Príncipes

El Real Madrid juega por sexta vez en el estadio del conjunto parisino y, por ahora, el balance es desfavorable

El conjunto blanco ha sufrido dos derrotas, logró un empate y solo ha vencido en una ocasión

Verratti y Casemiro, en uno de los precedentes del PSG - Real Madrid

Verratti y Casemiro, en uno de los precedentes del PSG - Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

PSG y Real Madrid se miden este martes en el Parque de los Príncipes de París en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Será el sexto duelo entre ambos equipos y, según recoge @miguelitocope, el balance en los cinco precedentes es de dos victorias parisinas, un empate y un triunfo madridista.

El primer duelo fue en os cuartos de final de la Copa de la UEFA en 1993 con el marcador de PSG, 4 - Real Madrid,1. Al año siguiente, ambos conjuntos volvieron a verse las caras, pero en este caso en los cuartos de final de la Recopa de Europa y se registro un empate (1-1).

A partir de entonces, hubo un paréntesis que se rompió en 2015 ya en la Champions League con un 0-0. seguido de la única victoria blanca en los octavos de final del 2018 (1-2), mientras que en 2019, el PSG devolvió la moneda con un 3-0.

Este gran partido europeo vivirá este martes su sexto capítulo en un partido en el que está en juego medio billete para acceder a los cuartos de final de la Champions League de la temporada 2021-22.