Real Madrid - fichajes

El Madrid no descarta un trueque De Gea-Sergio Ramos

Sergio Ramos quiere irse y los porteros Casilla y Keylor Navas no ofrecen suficientes garantías al Real Madrid

sport.es

La opción de un trueque David de Gea-Sergio Ramos entre el Real Madrid y el Manchester United vuelve a coger fuerza. El defensa madridista Sergio Ramos ya ha comunicado al Real Madrid que su intención es dejar esta temporada el club blanco, mientras que desde  la directiva madridista no tienen aún plena confianza en los porteros Kiko Casilla y Keylor Navas.

El Real Madrid, según informa 'El País', quiere a<strong> David de Gea</strong> y lo necesita fichar antes de que se inicie la temporada. De momento, De Gea, que se encuentra de gira por Estados Unidos con el Manchester United aún no ha debutado. Se entiende que Casilla y Navas es posible que no puedan aguantar la presión de lo que significa suplir a un mito y una leyenda como Iker Casillas y que sería necesario un portero con una mayor experiencia a nivel internacional.

Según la misma información, el Real Madrid tiene firmado un contrato con De Gea, con fecha de caducidad. Si no adquiere sus derechos, es decir si no lo ficha antes del 20 de agosto, el Real Madrid deberá indemnizar a De Gea con 10 millones de euros. Por su parte, el Manchester United debe venderlo ahora si quiere cobrar alguna cantidad económica por De Gea, ya que a partir de enero de 2016 tendrá la libertad de negociar su futuro.

En el otro bando, se encuentra Sergio Ramos que ha mostrado nuevamente su intención de dejar el Real Madrid lo antes posible.<strong> Van Gaal, </strong>entrenador del Manchester United, lo quiere, pero ahora deberán ser las directivas las que deberán negociar como se resuelven los dos casos. Un trueque puede ser la alternativa escogida.