Real Madrid - Fichajes

Ultimátum del Manchester United al Real Madrid por De Gea

El Manchester United presentó un ultimátum al Madrid: O concreta su oferta antes de esta tarde o no habrá nada que hablar por De Gea

SPORT.ES

El Manchester United viajará en la tarde de este lunes hacia Estados Unidos para comenzar la gira de pretemporada y pretende cerrar el traspaso, o no, de David de Gea antes de tomar el avión.

Así, de acuerdo a varias informaciones procedentes de Gran Bretaña, el club de Old Trafford le presentó un ultimátum al Real Madrid, avisándole de que en caso de no concretar una oferta válida antes de la salida del vuelo del equipo (prevista para las 14.30 h locales) desde Manchester De Gea permanecería en el United.

Louis van Gaal pretende llevarse a la gira de pretemporada solamente a los jugadores con los que vaya a contar durante el curso, y en este sentido, el entrenador holandés avisó a los ejecutivos de los diablos rojos que acelerasen todas las negociaciones de fichajes o traspasos antes de comenzar el viaje.

Así se explica que el Manchester United acelerase la última semana los fichajes de <strong>Bastian Schweinsteiger al Bayern de Múnich</strong> y del italiano <strong>Matteo Darmian al Torino</strong>, que se incorporaron ya a la disciplina del club, a las órdenes de Van Gaal.

El Manchester United, que habría llamado a la puerta del <strong>Atlético de Madrid para fichar a Jan Oblak</strong>, no insistiría en el meta esloveno si el Real Madrid no presenta una oferta definitiva. Y debe hacerlo de forma inmediata.