¡El Madrid le declara la guerra a LaLiga!

El club merengue no permitirá señal ni antes ni después del partido ante el Getafe

No se verán por tanto imágenes de ninguno de los dos equipos dentro del Santiago Bernabéu

Florentino Pérez

Florentino Pérez / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Según informa Onda Cero, el Real Madrid ha enviado un burofax a La Liga para comunicar que no permitirán que mañana se realice ningún tipo de acción audiovisual fuera de los noventa minutos de juego del partido ante el Getafe.

El Real Madrid ya había mostrado su desacuerdo con el nuevo reglamento audiovisual que favorece económicamente a los clubes que permitan nuevas acciones que acerquen las interioridades de los partidos, independientemente de lo que ocurra en el terreno de juego.

El club que preside Florentino Pérez no ha concedido ninguna entrevista en las tres primeras jornadas de Liga, las cuáles ha disputado en Bilbao, Almería y Vigo y tampoco ha permitido ni el acceso de cámaras de vestuarios, ni la introducción de micrófonos en las pausas de hidratación, ni cualquier otra acción audiovisual planteada por La Liga.

En el primer partido en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid dará un paso más en su condición de equipo local y no permitirá tampoco que se haga ninguna acción por parte del equipo rival, en este caso el Getafe dentro de las instalaciones del estadio, ni antes ni después del partido.