El Madrid se lanzará a por Tchouaméni

El Real Madrid lo tiene en su punto de mira desde hace años y tratará de ficharlo este mismo verano

El futbolista francés se estrenó con la selección el pasado viernes para dar la victoria a los suyos en el 93

Tchouaméni, objetivo del Real Madrid

Tchouaméni, objetivo del Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Tchouaméni está en boca de todos. El joven futbolista francés de 22 años está realizando una excelente temporada en el Mónaco y ya forma parte del grupo de la selección francesa, con quien ha disputado ocho encuentros y el pasado viernes se estrenó como goleador contra Costa de Marfil en el 93, dándoles así la victoria. El Real Madrid le sigue la pista desde hace años y este verano intentará cerrar su fichaje.

En el conjunto blanco lo ven como el sustituto perfecto para Casemiro, el único que todavía no tiene competencia en su sitio, pero no lo tendrán nada fácil, ya que tiene contrato hasta 2024 y las pretensiones económicas del Mónaco son muy altas. A su favor tienen, como informa el diario AS, que su intención es jugar en el Bernabéu, pero la larga lista de pretendientes que tiene en Inglaterra y el mismo PSG podría incluso hacer subir los 60 millones que pediría el Mónaco.

Los franceses son un club que sabe vender. En el pasado ya han sacado mucha tajada de sus jóvenes futbolistas y todo apunta a que harán lo propio con Tchouaméni.

Priorizan la llegada de una estrella

El Madrid prioriza la incorporación de un delantero estrella. Lo intentarán con Mbappé y Haaland y según como salgan dichas operaciones, se calculará donde pueden llegar este verano. Dicho esto, se buscarían un movimiento como el que ya hicieron con Camavinga.

Jovic puede tener la llave

La dirección deportiva tiene mucho trabajo en dar salida a alguno de los futbolistas que más cobra, como el caso de Hazard, para poder efectuar todos los movimientos que tienen en la agenda. Uno de los que podría ayudar en las negociaciones, según Defensa Central, sería Jovic, quien no acaba de encontrar su sitio y quien podría dejar en 30 los millones que pediría el Mónaco por Tchouaméni.

El delantero serbio sigue teniendo cartel y se vería con buenos ojos un intercambio, siempre y cuando el futbolista francés también presione para salir ya. Se espera un verano muy movido.