Tchouameni se aleja del Madrid para acercarse al PSG

El centrocampista del PSG ha hecho un guiño al club parisino...

...Y ha enviado un dardo a la entidad madridista y el Manchester City

Así juega Tchouameni, la perla francesa que ilusiona en el Mónaco

Así juega Tchouameni, la perla francesa que ilusiona en el Mónaco / sport

Sport.es

Al margen del faraónico proyecto de Florentino Pérez con Kylian Mbappé y Erling Haaland, el Real Madrid necesita reforzar otras posiciones más allá de la delantera, tal y como quedó claro tras el roto que le hizo el Barça en el último clásico disputado en el Santiago Bernabéu (0-4). Y una de las zonas que necesita savia nueva es el centro del campo, donde Luka Modric y Toni Kroos suman 68 años. A tal efecto, la secretaría técnica tiene en su lista de preferncias al centrocampista del Mónaco Aurélien Tchouameni.

El joven internacional francés de 22 años se ha convertido en el objeto del deseo de los grandes de Europa. Y más tras sellar la remontada de Francia ante Costa de Marfil en el amistoso celebrado el pasado viernes. Y el Real Madrid, que parecía bien colocado para hacerse con sus servicios, puede haber quedado relegado al furgon de cola.

El PSG y el Manchester City son los dos otros clubs que se han posicionado para hacerse con los servicios de Tchouameni. Y los parisinos, después de la eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid y los movimientos de Florentino Pérez para arrebatarles a Mbappé, están dispuestos a hacer lo que esté en su mano para dinamitar cualquier operación que el conjunto blanco tenga en cartera.

En el caso concreto de Tchouameni, el líder de la Ligue 1 estaría dispuesto a poner encima de la mesa los 50 millones más 15 en variables que el Mónaco pide de partida para entrar a negociar la salida de su centrocampista.

Y el poderío económico del PSG parece que empieza a surtir su efecto. El internacional francés ha hablado de su futuro, haciendo un guiño al club parisino por encima del Real Madrid y el Manchester City.

"Es un club de primer nivel. Grandes jugadores y grandes inversiones, grandes objetivos y muchos títulos. Considero que el PSG es un gran equipo", señaló al ser interrogado por el PSG, antes de lanzar un dardo innecesario a blancos y sky blue: "No necesariamente tienes que jugar en el Real Madrid o en el City para jugar en la selección".