Luka Modric podría salir en verano

El Modric más feliz tras recibir el Balón de Oro

Luka Modric se mostró más feliz que nunca tras recibir el galardón / @francefootball

Joan Trullols

Luka Modric termina contrato en junio de 2020 y algunos medios apuntan a una posible partida del croata del Real Madrid hacia Italia

Al igual que otros jugadores, como Edinson Cavani (PSG), Luka Modric atraviesa los últimos meses de su contrato. El centrocampista del Real Madrid quedará libre de cualquier compromiso en junio de 2020, y su futuro seguramente será uno de los temas más candentes en unas pocas semanas.

El internacional croata vería con buenos ojos una salida en la próxima ventana de transferencia de verano. El Inter de Milán de Antonio Conte estaría muy interesado en incorporar al Balón de Oro de 2018 para reforzar su medular. Teniendo en cuenta la situación contractual del jugador, los Nerozzurri podrían apostar por la contratación de Luka Modric, a menos que la Juventus quiera entrometerse.

Según lo informado por 'Calciomercato.it' el lunes, el resto de la carrera de Luka Modric podría pasar por una primera experiencia en Italia. El medio transalpino admite que varios clubes de la parte superior de la tabla de la Serie A podrían posicionarse para su fichaje: AS RomaInter de MilánJuventusNápolesAC Milan.

Además, tal y como cuenta 'Don Balón', el Madrid ya tendría cerrado un acuerdo con el Ajax por Van de Beek, que sería blanco el verano de 2020 y vendría a ocupar la posición del croata.

De este modo, el croata, que acaba de cumplir 34 años y no ha renovado con la entidad madridista, podría salir este verano a 'coste cero' para poner rumbo a la Serie A en busca de un último gran contrato.