Modric se planta y no quiere ir al PSG

David Rubio

David Rubio

Los deseos del Real Madrid por dar un golpe encima de la mesa en el mercado y hacerse con los servicios del brasileño Neymar han recibido un enorme portazo en la cara a las primeras de cambio.

Tal y como publicó SPORT este miércoles, <strong>Florentino Pérez ha ofrecido al PSG 120 millones de euros más Luka Modric por el fichaje del exazulgrana</strong>, quien sigue decidido a abandonar París.

Sin embargo y tal y como ha anunciado este jueves 'As', el entorno del croata ha zanjado esta posibilidad sin vacilar y ha reiterado la firme decisión del centrocampista de continuar en el equipo.

Elegido Balón de Oro en 2018 en una de las decisiones más polémicas de 'France Football'Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021. Aunque tras lo de Fabio Cannavaro en 2006...

Nervioso ante las dudas que está mostrando el equipo en esta pretemporadael Real Madrid está tratando de torpedear el fichaje de Neymar por el Barça y no se rendirá tan fácilmente.

De todas formas, Florentino y su séquito tendrán que idear nuevas fórmulas. Y, una vez decididas, quizá no estaría de más consultar con los afectados, ya que por lo visto Modric debe haberse enterado por la prensa.

<strong>El PSG insiste en valorar a Neymar en 180 millones</strong> y va mercadeando en una táctica que ya le ha valido el 'no' de clubs como la Juventud o el Manchester City.

Modric está muy a gusto en el Real Madrid y no tiene la más mínima intención de cambiar de aires pese a su 'me gusta' a una publicación del AC Milan, algo que no va en consonancia con los deseos del club blanco. Y es que el croata cumplirá 34 años el próximo 9 de septiembre.

A menos de dos horas del cierre del mercado en la Premier y con el brasileño Coutinho en el disparaderoel Barça confía en afrontar el fichaje de Neymar con más garantías si logra 'colocar' al ex del Liverpool.