FIRMARÁ POR 6 AÑOS

Kroos ya es del Real Madrid

Toni Kroos ya es jugador del Real Madrid. Tanto el conjunto blanco como el Bayern de Múnich anunciaron el acuerdo este jueves por la mañana

EFE

El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Toni Kroos, centrocampista internacional alemán, para las seis próximas campañas.

A través de un comunicado, el club que preside Florentino Pérez informa de que el Real Madrid y el Bayern Múnich alemán "han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Toni Kroos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas" y que tendrá un coste aproximado de 30 millones de euros.

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, agradeció al jugador el trabajo desempeñado. "Le agradecemos a Toni Kroos el periodo pasado en Múnich", apuntó el dirigente del club bávaro en un comunicado, para desearle a continuación éxito y "lo mejor", para él y su familia, en Madrid y en el club madridista.

El fichaje de Toni Kroos era un secreto a voces en los últimos días. Tanto la prensa española como la germana lo daba por seguro pese a que el jugador mantuvo la incógnita hasta este miércoles, cuando aseguró en 'Cuatro' que el traspaso era una realidad. 

La llegada de Kroos podría provocar ahora la salida de Sami Khedira, por quien el Real Madrid ha recibido varias ofertas, la mayoría de ellas de clubes de primer nivel de la Premier League.