Al-Khelaïfi desmiente que dijese que Mbappé ya había renovado por el PSG en la reunión de la ECA

El presidente del club parisino asegura que no se habló del futuro del delantero en la cumbre de Madrid

El jugador tiene previsto anunciar su futuro una vez se termine la temporada

¡Ojo! Le preguntan a Al-Khelaifi por el futuro de Mbappé en Madrid y responde así. Parece que no le hizo mucha gracia...

¡Ojo! Le preguntan a Al-Khelaifi por el futuro de Mbappé en Madrid y responde así / El Chiringuito

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha negado que en la reunión de la ECA (Asociación de Clubes Europeos) en Madrid y, delante de los máximos responsables de otros clubes, afirmase que la renovación de Kylian Mbappé por el PSG ya estaba cerrada tal i como apuntó el diario As. La presencia del jugador en Madrid provocó que se especulara más sobre su futuro.

Al-Khelaïfi mantiene que en la cumbre sólo se habló de temas que afectan a todos los clubes y que no se cambió la agenda de la reunión, que se celebró en el Wanda Metropolitano. El dirigente se mostró especialmente satisfecho con la puesta en marcha del nuevo juego limpio financiero.

La realidad es que hasta que no termine la temporada, el galo no anunciará de forma pública su decisión. El PSG le ofrece todos los galones -sueldo astronómico y brazalete de capitán incluido- para que se quede en París, pero el atacante también tiene la oferta del Real Madrid sobre la mesa.