Moukoko, en el radar del Real Madrid

El delantero del Borussia Dortmund podría llegar al Bernabéu la próxima temporada

Según el diario 'Bild', el joven de 17 años estaría en la órbita del conjunto blanco, que lo podría adquirir por unos 20 millones de euros

Con solo 16 años sigue asombrando en la Bundesliga: así fue el golazo de Moukoko al Hertha

Con solo 16 años sigue asombrando en la Bundesliga: así fue el golazo de Moukoko al Hertha / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Youssoufa Moukoko es una de las joyas más codiciadas del mercado en todo Europa. Según el diario 'Bild', el joven de 17 años del Borussia Dortmund podría ser uno de los próximos fichajes del Real Madridde cara a la próxima temporada. El delantero alemán de origen camerunés acaba contrato en 2023 y no parece dispuesto a renovar.

Moukoko estuvo en boca de todos cuando fue destrozando todos los registros en los diferentes escalones de la academia del Dortmund, llegando a marcar 40 goles en 28 partidos con el equipo sub 17 del club a la temprana edad de 14 años. Un talento precoz que prometía mucho más de lo que ha sido hasta ahora en su llegada al primer equipo.

Las lesiones han sido uno de los motivos que han apagado su chispa. En 36 partidos con el Dortmund en las últimas dos temporadas ha marcado sólo 4 goles. Son registros que están muy lejos de lo que hizo en la academia.

Sin embargo, el precio de 20 millones de euros por el que podría salir lo convierten en uno de los grandes 'chollos' del mercado. El Real Madrid, si lo quiere, deberá darse prisa antes de que se le adelanten otros grandes clubes europeos.