Keylor: "Hemos sufrido mucho"

sport.es

Keyor Navas fue uno de los protagonistas destacados del partido. Con sus intervenciones evitó que el Bayern pudiera alcanzar la final de la Champions League en Kiev. El portero respiró tranquilo al término del choque y aspira a conseguir el tercer título europeo consecutivo.

"Estoy feliz, agradecido a Dios, porque fue un partido muy difícil. Tienen un gran equipo, sufrimos mucho y estamos en la final como queríamos. Estamos muy contentos”, sentenció Keylor Navas.

El portero del Real Madrid recordó que "estamos haciendo historia" y a partir de ahora tienen en mente "prepararnos para la final y con muchas ganas de ganar". Keylo vio lógico tener que pasar momentos de apuros frente al Bayern de Múnich porque "ellos tenían que darlo todo y atacar. Son un gran equipo, no jugamos contra un cualquiera. Cuentan con grandes jugadores que te ponen en problemas”.

El meta también quiso dedicar unas palabras a los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu para animar al equipo: “Me gustaría agradecer el apoyo del público durante todo el partido. Tenemos que disfrutar e ir con la misma mentalidad en la final para intentar llevarnos nuevamente este gran título”.