REAL MADRID

La Juventus no claudica y quiere renovar a Pogba

La Juventus sigue sin querer traspasar al centrocampista Paul Pogba y ya está trabajando en ofrecerle la renovación de su contrato para impedir que se vaya al Real Madrid

Pogba sigue siendo intransferible

Pogba sigue siendo intransferible / sport

SPORT.ES

El Real Madrid está encontrando más resistencia de la que esperaba a la hora de afrontar el fichaje del centrocampista de la Juventus Paul Pogba. Las negociaciones entre los dos clubs están paralizadas desde hace días, ya que la Vecchia Signora no ha variado su discurso desde que se iniciaron los contactos: Pogba no está en venta. La presión del representante del francés, Mino Raiola, no ha servido hasta ahora para acercar posturas y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es cada vez más pesimista sobre las opciones de concretar el fichaje.

En las últimas horas, además, ha trascendido la voluntad del club turinés de sentarse a negociar con Pogba la renovación de su contrato. La noticia, avanzada por el diario italiano 'Tuttosport', confirma la falta de interés de los dirigentes 'bianconeri' por negociar el traspaso del jugador, tal y como destacó recientemente el delantero Paulo Dybala. Consciente de las importantes ofertas que el centrocampista francés tiene sobre la mesa, la idea de la Juve es ofrecerle un nuevo contrato hasta el 2021 a cambio de una sustancial mejora económica. El jugador percibe actualmente 4,5 millones de euros netos anuales, cifra que se vería incrementada hasta los 6 millones con el nuevo acuerdo.

La idea de la Juventus es sentarse a hablar con Mino Raiola en cuanto concluya la participación de Pogba en la Eurocopa. Pese a todo, la oferta económica del club turinés es muy inferior a las que ha recibido hasta ahora el francés. El París Saint-Germain, el Manchester United y el Real Madrid está dispuestos a pagarle mucho más.