¿Qué jugadores de Madrid y City peligran para las semifinales?

Varios jugadores del Real Madrid y el Manchester City están apercibidos

Manchester City - Real Madrid, hoy en directo

REAL MADRID / MANCHESTER CITY

REAL MADRID / MANCHESTER CITY / EFE

Carles Molins

Real Madrid y Manchester City se enfrentan en la vuelta de cuartos de final de la Champions. La eliminatoria está totalmente abierta después del empate a tres en la ida y el Etihad decidirá quién pasa a semifinales.

El partido es considerado una final por el nivel de los dos equipos, que ya se han enfrentado en las últimas dos temporadas en semis. Ni Ancelotti ni Guardiola pueden guardarse nada.

4 jugadores en peligro para el Madrid

Deberán tener cuidado, sobre todo el italiano, con los apercibidos. Bellingham, Carvajal, Vinicius y Camavinga se perderían la ida de las hipotéticas semifinales si ven hoy una tarjeta amarilla. Serían bajas muy sensibles para Ancelotti, ya que tres de ellos son titulares indiscutibles y el francés es el 'multiusos' del equipo. Tchouaméni se pierde el partido de hoy por la amarilla que vio en el Santiago Bernabéu.

Dos apercibidos en el City

Por parte del conjunto 'sky blue', Rúben Dias y Manuel Akanji tampoco estarían en el primer partido de semis en caso de ser amonestados si el Manchester City vence al Real Madrid esta noche. Ambos son piezas clave para la defensa de Pep Guardiola.

Hay que recordar que en semifinales los jugadores quedan limpios y no se podrían perder ningún partido más por acumulación de tarjetas (sí por roja directa). Esta medida fue adoptada por la UEFA para evitar que los futbolistas se pudieran perder partidos importantes como la final por esta razón.