Jovic: "Voy a demostrar que estoy en el Madrid porque tengo calidad"

El serbio otorgó una entrevista al canal de Youtube 'Sportsko propodne sa Kristinom" de su país

Espectacular parada con los pies de Doménech a disparo de Jovic

Espectacular parada con los pies de Doménech a disparo de Jovic / Movistar

Óscar Cubero

Luka Jovic tiene claro que quiere triunfar en el Real Madrid. El balcánico concedió una entrevista para Sport Afternoon con Kristina ("Sportsko popodne sa Kristinom") donde asume que su estado de forma actual no es para estar contento, pero se muestra convencido de darle la vuelta a la situación. Al delantero le gustaría recuperar el talento que demostró en Frankfurt y le llevó a fichar por el equipo blanco. 

Precisamente sobre su traspaso también relata que cuando su agente le informó del interés, él contestó: "No me tomes el pelo, por favor". Se tomó un par de días para asimilar la oferta, pero "no puedes rechazar al mejor equipo del mundo".

A pesar de que el ariete blanco se desquitó con un gol y una asistencia ante el Leganés, que recuerda como uno de sus mejores goles porque "todos los días no se marca con el Real Madrid", Jovic dice que es difícil aguantar la presión para un jugador de 21 años que ha costado 60 millones. Por este motivo, el ex del Benfica no está muy activo en redes sociales, para "centrarse en el fútbol y esforzarse más en adaptarse".

Al internacional por Serbia no le importa lo que escriban en los medios sobre él y su novia, ya que lo importante es que su gente "conozca la verdad". Acepta con pesadumbre que, cada vez que entra a Instagram, solo ve noticias sobre su vida privada: "Soy jugador del Real Madrid, mi país debería de estar orgulloso de ello".

Al ser preguntado por el ejemplo que puede ser para los niños, el '18' madridista confirma que es "consciente de todo" y que los niños van a poder mirarle por muchos años y "motivarse" con sus partidos.