Zidane se agarra a Jovic

La baja de Benzema hace que el serbio sea la esperanza goleadora de los blancos

Apenas lleva un gol en 442 minutos, aunque le han anulado hasta tres por fueras de juego milimétricos

Jovic, jugador del Real Madrid, se saltó la cuarentena
Jovic, jugador del Real Madrid, se saltó la cuarentena | AFP

La oportunidad que Luka Jovic esperaba desde que fichó por el Real Madrid parece que va a llegar en esta Supercopa de EspañaLos blancos tienen en Arabia Saudí las bajas de Bale y Benzema, lo que abre, salvo sorpresa mayúscula, las puertas de la titularidad para el serbio. Hasta la fecha Zidane no le ha dado demasiadas oportunidades, pero sin el francés la responsabilidad del gol cae en sus botas. Su momento ha llegado. 

SPORT.es

El gran momento de forma de Benzema ha hecho que el técnico galo se olvidara de las otras opciones para sustituirle, por lo que Jovic, quien llegó en verano bajo una gran expectación, está contando con muchos menos minutos de los esperados, apenas 442 disputados hasta la fecha. Además su adaptación no está siendo fácil debido al idioma, algo que, irremediablemente, se ha visto reflejado en su discreto rendimiento y en el entendimiento con sus compañeros.  

Apenas un gol anotado es un bagaje muy pobre para un punta que asombró por su facilidad realizadora el año pasado en el Eintracht de Frankfurt. Cierto es que, como ya hemos comentado, Zidane no le ha dado demasiadas oportunidades, habiendo disputado solo 4 partidos como titular más once encuentros saliendo desde el banquillo, normalmente en los minutos finales. 

Es evidente que, como para cualquier jugador, la escasez de minutos dificulta que el serbio adquiera el ritmo de competición necesario, aunque igualmente se le debe exigir más. Por si fuera poco, Jovic tampoco está teniendo suerte cuando sí juega, pues ya le han anulado tres goles por fueras de juego milimétricos. Esta Supercopa debe ser el momento en que de un golpe sobre la mesa y demuestre que está hecho para jugar y ser importante en el Madrid. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil