El informe oficial con los cánticos contra Vinicius y el Real Madrid en El Sadar

Las expresiones más repetidas fueron "Que sí, que sí, que puta Real Madrid" y también se escuchó durante 15 segundos: "Vinicius, muérete"

¡Courtois se vuelve a lesionar!

Vinicius celebra un gol en El Sadar

Vinicius celebra un gol en El Sadar / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El oficial informador Francisco Manuel Arias López detalló todos los cánticos emitidos contra el Real Madrid y personalmente contra el futbolista Vinicius Junior durante el transcurso del partido entre Osasuna y Real Madrid.

Los primeros cánticos, contra el Real Madrid

En los minutos previos a que echara a rodar el balón, el informe explica que "los aficionados locales ubicados en el graderío sur bajo situados tras pancartas de " Lizarrra", "Osasuna" y "Graderío Sur" cantaron antes del inicio del partido lo siguiente: " Que sí, que sí, que puta Real Madrid" durante 20 segundos. Este hecho ocurrió a las 15:33-15:35-15:42-15:45-15:53 y 15:59" horas.

Y se repitieron estos mismos cánticos durante varias fases del encuentro. En concreto, y según el informe, en los minutos "4, 18, 34, 53, 60, 61, 88 y 89". También "5 minutos después de finalizado el partido y durante 20 segundos".

Resumen, goles y highlights del Osasuna 2 - 4 Real Madrid de la jornada 29 de LaLiga EA Sports

Los cánticos contra Vinicius entran en escena

Seguidamente, el informador oficial detalla los momentos en los que hubo cánticos contra Vinicius. Son dos momentos concretos. El primero, en el minuto 36 del partido y se detalla de esta manera: "Los aficionados locales ubicados en el graderío sur bajo situados tras pancartas de "Lizarrra", "Osasuna" y "Graderío Sur" cantaron lo siguiente: " Vinicius muérete" durante unos 15 segundos".

Siete minutos después, en el 43', Vinicius Junior vio una cartulina amarilla. Esta fue la respuesta de parte de las grada: "Los aficionados locales ubicados en el graderío sur bajo situados tras pancartas de " Lizarrra", "Osasuna" y "Graderío Sur" cantaron lo siguiente: " Tonto, tonto" tras ser amonestado el Nº 7 del Real Madrid, siendo secundado por la gran mayoría de los aficionados del estadio, durante unos 10 segundos", explica el informe.

Además del Real Madrid y Vinicius, también hubo cánticos contra el Real Zaragoza en varios momentos del partido, procedentes del "Graderío Sur" de El Sadar.