Todos los goles del Union Berlín - Real Madrid

El equipo de Carlo Ancelotti llegó a Alemania para la última jornada de la fase de grupos

Kevin Volland abrió la cuenta para el Union Berlín en la primera parte del encuentro

Unión Berlín - Real Madrid: El doblete de Joselu

Telefónica

Marc Bou

El Real Madrid acudió a Berlín para medirse ante el Union, cerrando así la última jornada de la fase de grupos de la Champions League sabiéndose ya líder y clasificado a los octavos de final.

Los de Carlo Ancelotti siguen sin poder contar con algunos lesionados como Vinicius, Camavinga o Dani Carvajal. Sin embargo, sí que pudo disponer del regreso d

e Kepa a la portería. A pesar de los buenos partidos de Lunin, el italiano optó por dar la titularidad al vasco.

Toni Kroos, Rüdiger o Mendy también fueron al banquillo en Alemania, todo a fin de no arriesgar en un partido en el que el conjunto merengue no se juega nada más que el honor de una victoria.

1-0: VOLLAND NO PERDONÓ

Unión Berlín - Real Madrid: El gol de Kevin Volland

Telefónica

El Real Madrid apuró sus opciones en el final de la primera etapa. Tuvo el primero del partido con un penalti que Ronnow salvó, atajándole el cobro a Luka Modric. Y, justo sobre la bocina, el que facturó fue el equipo local. Kevin Volland recogió una pelota que no pudo despejar David Alaba, ganándole en fuerza a Lucas Vázquez y definiendo ante un Kepa vencido para dar la sorpresa.

1-1: JOSELU... CON POLÉMICA

Unión Berlín - Real Madrid: El doblete de Joselu

Telefónica

A pesar del espectacular partido de Ronnow en la portería alemana, finalmente el Madrid rompió la puerta y logró encontrar el empate en la segunda parte. Eso sí, no lo hizo sin polémica. Un envío por banda de Rodrygo fue cabeceado dentro del área por Joselu, que se apoyó en los hombros de Paul Jaeckel para decretar el 1-1. Ni el árbitro consultó ni el VAR revisó lo que parecía una falta clarísima.

1-2: OTRA VEZ JOSELU

Con el empate conseguido, el Real Madrid siguió buscandopor todas las vías ahora la ventaja merengue. Avisó con algunos acercamientos, pero no fue sino el anotador del primer tanto el que volvió a tener la llave del 1-2. Y nuevamente de cabeza. Joselu logró rematar con un difícil frentazo el envío desde la banda de Fran García, decretando el segundo de los blancos y su tercero en Champions League.

2-2: ÁLEX KRAL Y EL JÚBILO EN BERLÍN

Unión Berlín - Real Madrid: El gol de Alex Kral

Telefónica

Nenad Bjelica intentó meter mano en su equipo, realizando modificaciones tras encajar el 1-2 para buscar la igualada. Dentro de los ingresados, Alex Kral iba a encontrar el premio del 2-2 para hacer explotar el estadio Olímpico de Berlín. El checo aprovechó la pasividad en la frontal de los jugadores merengues para fusilar de derecha a Kepa y colgar el empate transitorio.

2-3: DANI CEBALLOS, HÉROE

Unión Berlín - Real Madrid: El gol de Dani Ceballos

Ceballos se olvida de las lesiones marcado su primer gol de la temporada / Telefónica

En el 89', cuando el partido estaba completamente roto, el Real Madrid encontró los espacios libres necesarios para que Jude Bellingham apile rivales. Dani Ceballos, libre, entró por la derecha y el inglés le división, dejándole la pelota con un pase elevado. El centrocampista encontró su pierna derecha, buscó zona de remate y definió, con algo de fortuma, el 2-3 que volvía a darles la ventaja.