Todos los goles del Real Madrid - Alavés

El Real Madrid derroto al Alavés y volvió a la senda de la victoria

Asensio, Vinícius y Benzema fueron los goleadores

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3-0 Alavés de la Jornada 25 de LaLiga Santander

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid superó al Alavés (3-0) y logró redimirse de la derrota ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Champions. Los de Ancelotti, que sentó a Kroos para dar entrada a Fede Valverde en el once, anotaron los tres tantos en la segunda mitad, tras un primer tiempo un tanto espeso y con pocas ocasiones de los blancos.

Al igual que en el partido frente al Granada, Asensio fue el encargado de desequilibrar la balanza y marcó el primer gol del encuentro tras un disparo lejano. Vinícius y Benzema redondearon un triunfo que era necesario para el conjunto blanco.

El Real Madrid sigue líder con 57 puntos, 7 más que el Sevilla, pero con un partido menos.

1-0: Asensio adelanta al Real Madrid

Habían nervios en el Santiago Bernabéu, pues afición y plantilla veían que el gol no llegaba. Y al igual que en el partido ante el granada, fue Asensio el que abrió la lata. En el minuto 62, un zurdazo desde fuera del área del jugador balear terminó con el primer gol del encuentro.

2-0: 'Vini' culmina una preciosa jugada colectiva

En el minuto 80 llegó el segundo y la sentencia del partido, obra de Vinícius Jr. Tras una gran jugada hilvanada por Benzema y Asensio, dejando grandes detalles de calidad, el delantero galo vio al brasileño dentro del área y este, con la diestra, anotó prácticamente a placer.

Benzema echa el lazo desde los once metros

Ya en el 90', el árbitro señaló un penalti a Rodrygo que transformó Benzema. Engañó a la perfección al guardameta babazorro y anotó el tercer gol del partido.