Por goles así lo fichó el Madrid: Endrick está de vuelta tras el fracaso en el Preolímpico

El brasileño marcó por primera vez en el clásico ante Corinthians

Logró un tanto desde fuera del área jugando en la banda derecha

El ataque del Real Madrid no se toca pese a la llegada de Endrick y Mbappé

Endrick demuestra su fuerza de disparo con este nuevo gol con el Palmeiras

Endrick demuestra su fuerza de disparo con este nuevo gol con el Palmeiras / @Frombernabeu

SPORT.es

SPORT.es

Endrick celebró el gol con rabia. Con los puños apretados y agarrándose la camiseta. Con el 0-0 en el marcador, y en el tramo final de la primera mitad, se encontró con un balón en la frontal y protagonizó una jugada marca de la casa. Una jugada explosiva en la que superó primero a su rival con un control orientado antes de armar después la pierna con un disparo violento.

El meta logró tocar el balón pero fue insuficiente. De nuevo, otra jugada en la que un portero, esta vez Cassio, parecía que podía hacer más con un disparo del brasileño. Ocurre a menudo, la fuerza que logra darle al balón hace que aunque algunos porteros logren tocar el balón la jugada termina en gol.

Endrick adelantaba al Palmeiras y se desquitaba un poco del fracaso en el Preolímpico donde lideró a una selección brasileña que no logró la clasificación para los Juegos Olímpicos. El futuro '9' del Madrid, que no marcó ningún gol en la segunda fase del Preolímpico, era la estrella de la Seleçao, que quedó eliminada a manos de Argentina.

Ante el Corinthians recuperó su mejor versión, y además de marcar el primer tanto de su equipo, también fue el asistente de un gol de Rocha, que fue anulado por el colegiado por fuera de juego. Jugando esta vez más cerca de la banda, fue el atacante más desequilibrante del Palmeiras. Pero no fue suficiente para que su equipo lograra la victoria.

En un partido loco, Palmeiras terminó empatando un partido que dominaba por 2-0 con el gol de Flaco López en 68'. Pero Yuri Alberto y Garro (90+10) lograron el empate para el Corinthians jugando con nueve futbolistas. Para entonces ya no estaba en el campo Endrick, que fue sustituido en 82' con molestias musculares.

TEMAS