Todos los goles del Celtic-Real Madrid

Vinicius abrió la lata cerca de la hora de juego tras una gran carrera de Valverde por banda derecha

Modric, con el exterior, dejó el encuentro encarrilado instantes después

Vinicius abrió la lata

Vinicius abrió la lata / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid, defensor del título, se estrenó en esta nueva edición de la Champions en Glasgow frente a un Celtic que buscaba dar la sorpresa delante de su incansable afición.

El conjunto dirigido por Ange Postecoglou llegaba al partido en el Celtic Park tras acumular pleno de victorias en las seis primeras jornadas de la liga escocesa, la última frente al Rangers por 4-0. Ancelotti no se fiaba y repitió con Valverde en el extremo derecho, en lugar de Rodrygo.

Al Madrid le costó y, además, la lesión de Benzema en el 27' truncó todos los planes. Sin embargo, Vinicius abrió la lata.

0-1: VINICIUS, A PASE DE VALVERDE

Comenzó la jugada en Courtois, sacó el balón jugado el Madrid, corrió por banda derecha Valverde, combinó con Hazard y el uruguayo le mandó un balón medido al brasileño para que rematase a placer y batiese a Hart por abajo.

0-2: MODRIC, CON EL EXTERIOR

Instantes después, una perfecta conducción de Hazard terminó con el segundo del Madrid, obra de Modric. El croata recibió del belga, recortó ante su par, y remató con su habitual golpeo exterior. Llegó a tocar Hart.

0-3: HAZARD, COMPLETÓ LA GOLEADA

Corría el minuto 77'. El conjunto blanco tocaba y tocaba con calma, con el partido visto para sentencia. Modric volvía a mostrar su exterior y varios pases después, Kroos abrió para Carvajal que, solo desde la parte derecha del área del Celtic, la puso de primeras al área pequeña, donde esperaba un Hazard que iba a sonreír por primera vez en mucho tiempo.