Noticia SPORT

Noticia SPORT

"Mbappé está mejor en París que en Madrid"

Ousmane Dembélé, en una entrevista con SPORT, nos confiesa que "para el Barça es mejor que se haya quedado allí"

Compañero en la selección, el de Evreaux tiene muy buena relación con el atacante del PSG

Mbappé: "Estoy muy contento por seguir en París, mi casa"

Mbappé, en su discurso antes del partido ante el Metz, aseguró estar contento de renovar con el PSG y dijo que espera ganar títulos / Perform

En apenas un par de meses, si nada se tuerce, ambos estarán liderando el ataque de la selección francesa en la Copa del Mundo de Catar. Ousmane Dembélé tiene una gran relación con Kylian Mbappé. Juntos ya ganaron el Mundial de Rusia de 2018. Le preguntamos sobre cómo vivió el ‘culebrón’ de su no-fichaje por el Real Madrid. “Mbappé está mejor en París (risas). Creo que le gusta mucho París, es su club de pequeño. Se quedó ahí. Para el Barça mejor, claro. No sé si en el futuro vendrá a la Liga o se quedará”. 

Mbappé y Dembélé tienen una gran relación

Mbappé y Dembélé tienen una gran relación / AFP

A pesar de que todos dábamos por hecho que el delantero ficharía por el Real Madrid, finalmente sorprendió anunciando la decisión de quedarse. Junto a Neymar y Messi, forman un tridente temible. Como Ousmane, Mbappé también es de las afueras de París. Una cantera inagotable de talentos. De hecho, Dembélé nos comenta que otro internacional galo, Upamecano, es de la misma ciudad que él, Évreaux. 

CON GANAS DE MUNDIAL

Sobre la cita en Catar, el extremo lo espera con ganas y prudencia: "Quiero ser protagonista en el Mundial. Hay muy buena selección en Francia, pero no soy el seleccionador, claro. Yo quiero ir, pero la decisión es suya. Lo importante es el rendimiento, si estoy bien tendré más posibilidades".